Sunday 6 April 2014

Doce, Trece, Catorce y... 3:15

Discuplas por la falta de noticias, pero los tres ultimos días han sido una locura... Durmiendo demasiado poco, y dirigiendose a Brighton con 5 horas de "sueño" si a ver cada hora en el reloj clasifica como dormir...

Los Hunger Games acaban aquí. Ha sido una esperiencia agotadora, donde, como si no tuviera uno ya bastante, la comida se convierte en otra preocupación más. Pero sin lamentaciones. Como dije hay millones de personas que viven así todos los días de sus vidas. De hecho tienen que vivir con una libra para todo, no solo comer y beber.

La vida es una lucha, y aunque el ser humano hará limonada si le dan limones y encontrará momentos de felicidad verdadera a lo largo de sus vidas, es una agonía estar preocupado de las necesidades más básicas, aquellas que hacen la diferencia entre vivir y morir. Aquella que perpetuan la pobreza. Esa es la vida de los pájaros, asustados por siempre por todo lo que se mueva. Demasiado ocupados manteniéndose vivos para hacer una diferencia o disfrutar plenanmente del privilegio de estar vivos como seres humanos.

Antes de pasar al evento final, esta fue la "Ultima cena" de esos Hunger Games:


Arroz, judías, arroz y queso rayado... Estoy tan cansado que me he quedado sin nombres... no, esperad, le llamaremos "No os quiero volver a ver en una buena temporada"

Resumiendo, me ha quedado media bolsa de pasta, 750gr del arroz que compré esta semana, copos de avenas para otros tres días, algo de leche (todavía aguanta :)) Lo cual son como 2 libras que sobran. Así que asumamos que los pequeños extras (tabasco, aceite, sal, azúcar, cebolla y queso nos llevan hasta las 14 libras previstas.Así que sí, es posible. Pero cómo lo diría: No creo que lo repita de nuevo.

Pero os invito a intentar el reto oficial "Live below de line", que son solo 5 días y sin locos eventos deportivos por medio :) Os puedo asegurar que 5 días es más que suficiente para hacerse una idea de qué va todo esto...


Ahora, pasomos al evento que tocaba hoy... El ser humano tiende a olvidar e incluso idealizar pasados eventos. Es decir, que te habrás olvidado de lo duro que fue la últimavez. Y bien, yo me olvidé. Una maratón es dura. Si encima le metes las dos semana que llevo, ni te cuento... Pero incluso sin ello siempre habrá una buena porción de sufrimiento del que no escaparás. Mis últimos 10K fueron muy dolorosos. Mis piernas digeron que no más y estaba al borde de tener dos tirones serios que me habrían hecho arrastrarme hasta la línea final...

No había prometido algo?? :) Pero de verdad que me ha costado sudor y lágrimas... pasé de 7 minutos por milla a 8 en los ultimos 10K, pero afortunadamente repartí la renta bien en el último tercio.

Y ver a gente que apenas había llegado a la mitad llorando a lágrima viva de dolor ayuda a no quejarse por nada...


Y estos fueron los últimos metros :)


Y esto es el final de los Hunger Games! Supongo que ya me habeis tenido suficiente de mi por un buen tiempo :) Y tambien espero habebros entretenido un rato o al menos que hayais leido un par de estos páginas.

Gracias por estar ahí, y gracias por ser tan excepcionales. Hemos juntado £1,308 hasta la fecha, que es simplemente increíble, esperando que le podamos dar un último empujón :)

Pensad en esas 14 libras que he gastado en las ultimas 2 semanas, y pensad lo que se puede hacer con  £1,308

Os deseo lo mejor a todos vosotros y que la suerte os sea favorable! :)

http://www.justgiving.com/MarcosHungerGames

1 comment:

  1. Admiración, emoción, reflexión, decisiones... Marcos nos trata a empujones racionales, a hervores cordiales, a penas por voluntades...
    Recuerdo, presencia, solidaridad, empatía... Esos SERES DIMINUTOS,
    mente y ojos, alma y hambre, nos atan por solo amor...
    Si la palabra puede portar todo lo que ELLOS Y TÚ merecéis, será solo una, para que otras no la reduzcan en lo más mínimo:
    G R A C I A S
    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S

    Y para homenajear más a niños y días y libras, esfuerzos y corredores, esto aún:


    VIENEN
    Y llegan siempre desnudos
    con solo dos cosas puestas:
    En el estómago el hambre
    y por fuera la piel negra.

    Genaro T C (Madrid)

    ReplyDelete