Monday 24 March 2014

Dia 2 - Creo que estoy hambriento...

Día 2
Y dejadme explicar - No estoy hambriento. Simplemente pienso que debo estarlo. Demasiado pensar en si esto es suficiente o no. Lo es! Debe ser la falta de café...

El día no comienza bien. Es la primera vez que cocino copos de avena para desayunar y decido hacerlo en el microondas... así que la mitad se va a tomar por saco. El resto no quedó mal del todo.

Primera lección - no hay lugar para errores. Estropea la comida y no comes (a menos que te pongas a lamer el microondas). Desafortunadamente las mañanas son suficientemente complicadas y no caí en hacerle una foto, pero debiera haberlo hecho!

Así que un café solo y copos de avena con leche para comenzar el día.

Y por fin llega la hora de comer- He decidido sobrevivir solo con el café de la mañana, y como resultado la hora de comer no llega. Pero aquí estamos, pasta otra vez, rica, rica! (ya solo queda la mitad)



Y sigo pensando en comida. Mal vamos. No puedo tener hambre, en serio. Pero no puedo parar de pensar en ello. Y encima sin café

Así que estamos oficialmente con el mono. Falta de cafeína = dolor de cabeza.
So it is officially cold turkey - lack of caffeine = head aches...

Lección 2 - Puedo vivir con menos cafeína, pero me tiene de los nervios!

Lo primero que hago al llegar a casa es ponerme un buen café solo. Necesito enfrentarme al resto del día, y hay mucho que hacer en casa!

... Y llega la cena, por fin!!

Ese arroz está sonriendo, o es mi imaginación?? :) Y dos piezas de pollo! Debo reconocer que este pollo congelado no está nada mal en absoluto!! Me puedo permitir una pieza y media al día, pero ayer mi estómago estaba todavía en Hastings corriendo. Así que hoy me pego un atracón de pollo, hiiiii hiiiii Como diría Michael Jackson :)


Ah, y solo una rebanada y media de pan al día. Ayer me pegué un festión con dos ;)

Por otro lado, guau, qué puedo decir,,, 840 libras y otras 70 de regalo del fisco. Sois increibles, de verdad. Cómo pueden quedar tantas cosas por hacer cuando sois tan grandes??

Buenas noches y muchísimas gracias a todos!



No comments:

Post a Comment