Sunday 30 March 2014

Dia 8 - Media Maratón de Croydon - Carrera especial con hija a cuestas

Fue un delicioso y soleado comienzo del día en Croydon. Todo parecía bien encarrilado después de la hora de sueño perdido con el cambio de hora. Hemos dormido menos de 5 horas. no está mal para un domingo, eh? (...)














Comencé calentando como si fuera a ser una carrera "modalidad hija a cuestas"como otra cualquiera.

Como podeis ver, estaba haciéndose bastante rápido a la idea ... :)















Pero terminó siendo un poco más convencional y con más cuestas un més de enero. Heme aquí con los chicos más peligrosos en la cabeza de carrera con el ojo en el cronómetro.


Y una hora y 28 minutos más tarde, cabalgando como un unicornio azul despues de unas cuantas condenadas cuestas arriba y abajo alrededor de Lloyds Park y Sandilands... Misión cumplida :)


 Y la foto del finisher y sus adorables hijas :)


Y la competición de hijas cabeza abajo continua...

Por otro lado, vuelta a casa, delicioso pollo frito para comer hoy, proteína refrita en aceiturrio reusado para recuperar esos músculos de la competición de levantamiento de hija :)


Y mi plato-cena 3 estrellas Michelín. Este se llama "El ratón Mickely con la nariz de Pinocho"


Ok, los párpados se me cierran... ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

6 comments:

  1. Verso a verso y foto a foto
    mucho veis y más soñad:
    ¿Marcos? Meta... ¿Fin? Bondad.
    ¿Premio? Dos flores de loto.





    1 Amanece. He de tener
    1 que correr sin respirar.
    1 Pero al fin he de aspirar...
    1 ¡a respirar sin correr!


    2 Cuéntame: ¿Cómo lo ves?
    2 Caída, lluvia, disminuir
    2 serán sol, crecer subir
    2 si lo miras del revés.

    3 Miro al reloj. Pienso "META".
    3 Mucho me debo esforzar.
    3 Y aunque haya de reventar,
    3 pienso llegar. ¡¡Que me peta!!


    4 Media hora ya esperada,
    4 todo lo he de imaginar:
    4 La foto no quiere entrar
    4 y aquí yo... no veo nada.


    5 En las dos churumbelinas
    5 veo a Marcos corredor;
    5 mucho veo evocador
    5 de la tía en las sobrinas.

    6 En lo de dar por el aire
    6 volteretas soy ligera;
    6 para ser de esto primera
    6 me sobran garbo y donaire.


    7 Ayer picaba repollo,
    7 cantaba ¡¡quíquiriquí!!
    7 Hoy el móvil canta aquí
    7 y en plato despierta el pollo


    8 Dos orejas de integral.
    8 ¿Las blancas migas qué son?
    8 Tal parecen requesón.
    8 Y una nariz... ¡de metal!

    Admirador de papis y churumbelinas GenaroTC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Genaro! Admirador soy yo de todos vosotros que seguís atentos a esta historia y haceis posible lo imposible :)

      Delete
  2. jajaja, muy chulo tu blog

    ReplyDelete
  3. jajajajaja ole ole y ole! Me gusta el calentamiento con hija a hombros :-) eres una maquina chaval...si yo me pusiera a correr una de esas media maratones, yo creo que no llegaria ni a la linea de salida :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mi se me ocurriera coger una tabla de surf, del primer salpicón tenía que salir a por mi el socorrista :) - Tú si que me das envida! ;)

      Delete