Thursday 27 March 2014

Dia 5 - Are you looking at me?

El dia ha empezado mal, 67.8Kg y esto empieza a estar fuera de los parámetros de la semana después de la carrera. Pero lo gracioso es que cuando he estado intentando adelgazar a posta no he perdido 2 kilos en dos semanas ni de broma. Esperaremos a mañana a ver si esto se estabiliza. Siempre hay un periodo de "limpieza interior" mientras el cuerpo se adapta a una dieta nueva.

Las prisas de la mañana no dejan que los copos de avena se pongan a una temperatura normal antes de comerlos hirviendo, así que creo que voy de camino al trabajo con el desayuno todavía cocinándose en el estómago :)

La mañana se ha hecho larga. La tarde se ha hecho larga. Y es el puñetero café y la falta de horas decentes de sueño...

Oficialmente puedo declarar que odio esta puñetera pasta. Podría tenerla cociendo 20 minutos y decir que está "aldente" sería un insulto. Aún así tengo tal vacío interno a las 12 de la mañana (si, un español que come a las 12 de la mañana!) que desaparecen antes de que pueda llorarles por su partida...

La tarde larga como una cuaresma. Es el café, el entretenimiento del café y la cafeína. Mi estómago me odia y mi cabeza se va a suicidar...

Vuelta a casa tenemos una agradable sorpresa recordatorio del fin de semana pasada! Tengo en el correo la etiqueta con mi tiempo. Es oficial, fueron 1:26:40 :) Dificil lo tenemos este fin de semana pero también es cierto que voy a pesar dos kilos menos y que ya sabemos hasta dónde podemos tirar.
Y tras terminar "los oficios" nos tiramos a la comida, y dado que hoy ha sido un día desesperante y las provisiones llevan un ritmo bastante conservador nos damos un homenaje:

A este le vamos a llamar "Are you looking at me?" Y puesto que no hay nadie más alrededor, supondremos que en efecto me está mirando a mi, así que no me quedará más remedio que borrarle esa sonrisa de la cara.

JAJAJAJA :) Las judías con arroz me han sentado de maravilla. Creo que estamos acercándonos a la receta para llenar las reservas de energía para el domingo... Y juego en casa! Algunas de las calles que correremos salen en Mi Oscuro Video :)
Las donaciones siguen llegando 5 días después. Sois grandes todos!
Buenas noches!

No comments:

Post a Comment