Saturday 29 March 2014

Dia 6 - Arroz y Judias Caprichosas a la Lalaloopsy

El peso parece haberse estabilizado por fin. Estaba empezando a pensar que me iba a volver rico con la "dieta de la marca blanca"... Todavía 67.8Kg.

Perdón por escribir un día más tarde pero esta semana he dormido solo 5 horas diarias y simplemente me quedé sin energía...

El día fue duro y creo que esas 5 horas de sueño combinadas con la reducción en cafeína juegan un importante papel en todo ello... y las comidas no me animan demasiado y los días se hacen laaaaaaarrrgoooossss

Puse mi mano en medio para esta foto (no porque esté tapando un trozo de chorizo con ella :)) para hacerlo un poco más entretenido que el arroz solo. Un español comiendo sin pan, eso merece un premio solo por ello...

Muchas horas de agua, sin café, y sin nada más después me arrastré hasta la cena... Y dado que corro en menos de 48 horas decidé invertir una lata de judías con tomate adicional. Esto significará que tendré que comprar un par de latas más esta seman del presupuesto que me quedaba.


A este lo he llamado "Arroz y Judias Caprichosas a la Lalaloopsy". La Lalaloopsy salió por patas cuando le añadí unas cuantas gotitas de tabasco de más para alegrar la noche del viernes. Ni cerveza ni nada, solo agua puñetera.
Esas gotas de Tabasco han estado a punto de ser EL error de esta primera semana. Por la mañana me hicieron pasar la barrera de los 67Kg hacia abajo. Sin más comentarios...

Dentro de poco el resumen de hoy ;)




No comments:

Post a Comment